Este mueble de Aldi que entra en cualquier sitio puede organizar cualquier rincón de tu casa

La estantería de almacenamiento Home Creation apuesta al mismo tiempo por decoración y funcionalidad

nueva tienda Aldi

La novedad de Aldi para la dieta de enero es una báscula inteligente que por 14,99 euros te mide como si fueras deportista.

A la hora de dar identidad propia a nuestro hogar, son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta. Muchos más allá del estilo y los colores que queremos que reinen en nuestra casa, debemos seleccionar con cuidado qué elementos conformarán todos y cada uno de nuestros espacios, y en qué lugar se ubicarán.

Para ello, podemos acudir a diversas plataformas. La realidad es clara: en el ámbito de la decoración, Ikea no tiene rival, dada la enorme variedad que ofrece su catálogo. Sin embargo, hay algunas plataformas que, en ocasiones, lanzan productos que son capaces de hacer frente al extenso abanico de posibilidades que ofrece la cadena sueca. Y Aldi es uno de ellos.

Cada cierto tiempo, el supermercado alemán lanza ofertas en todos los ámbitos, siendo el hogar uno de los más habituales en los que podemos toparnos con diversas promociones. Opciones que van desde elementos meramente decorativos, hasta algunos artículos que, además de decorar, cumplen una función concreta en cualquiera de los espacios de nuestro hogar.

El método de Aldi para ahorrar espacio

Y es que, a la hora de establecer las bases de la decoración de un hogar, el ahorro de espacio es clave, no solo para favorecer a una distribución más equilibrada, sino porque, a efectos prácticos, nos salvará de más de un problema. Y la forma idónea para ahorrar espacio que ofrece el catálogo de Aldi es la estantería de almacenamiento de la marca Home Creation.

La estantería de almacenamiento Home Creation, disponible en Aldi por 30 euros.

Se trata de un mueble del que si hay que destacar un factor por encima del resto, es su funcionalidad. Y es que el principal factor que diferencia a esta estantería de la gran mayoría de su especie es, en primer lugar, que cuenta con dos ruedas, que permiten trasladar de una zona a otra de nuestra casa esta estantería, acoplándola a cualquier lugar sin necesidad de que esté hecha a medida.

En lo referente a su diseño, cuenta con tres estantes con distintas medidas, que nos invitan a almacenar en ella todo tipo de productos, en función de cual sea su tamaño: libros, botellas, cajas… Por otro lado, tiene unas medidas de 79x50x19 cm, por lo que no ocupará un gran espacio en cualquier estancia de nuestra casa, y, además, se elabora únicamente a base de tableros de madera de media intensidad.

La estantería de almacenamiento Home Creation, disponible en Aldi por 30 euros.

Un producto que evidencia la capacidad de algunas plataformas para hacer frente al gigante de la decoración. En este caso, a través de Aldi, un supermercado que destaca por su enorme versatilidad por encima de todo. Una estantería que os dará una solución a un problema de espacio, con la que os podréis hacer en la cadena germana por tan solo 30 euros.

Diego Sánchez Aguado