Primark tiene una lámpara de mesa que no tiene nada que envidiar a Ikea por 10 euros

Hay que tener en cuenta la iluminación de la casa, esta lámpara te enamorará

Fachada de Primark y mujer con bolsas pasando por delante

Zona exterior de una tienda de Primark

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La luz es el elemento principal de la casa, tanto desde un punto de vista práctico como estético. Si bien es cierto que la luz natural es una de las cualidades más preciadas en un hogar, cuando se pone el sol solo quedan las bombillas, y, por lo tanto, las lámparas. La luz artificial dice mucho de la esencia de la casa en su esencia y forma, por lo que cuidar este detalle es muy importante.

Primark tiene las mejores lámparas de mesa para alegrar las estancias de tu hogar y dar el toque final a tu interior. La ventaja de estas luces es que no ocupan mucho espacio, por lo que puedes colocarlas en el rincón que más te convenga, sin causar distorsiones visuales.

Con un toque sobrio y elegante, los artículos de decoración figuran entre los artículos más vendidos de la firma de moda y complementos low cost. En este caso te mostramos una lámpara de cristal tintado que se vende rápido y que puedes colocar tanto en tu escritorio como en tu mesita de noche. Además, es muy fácil de usar y no ocupa mucho espacio.

Lámpara de mesa y escritorio vidrio tintado Primark

Esta lámpara de Primark es ideal para iluminar una mesita de noche o un lugar donde esté instalado un ordenador de sobremesa. Porque la luz que emite es lo suficientemente fuerte como para mejorar la visión, pero lo suficientemente débil como para que no te moleste cuando estés trabajando o estudiando a su lado.

lampara de mesa Primark

Aparte de ser low cost, una de las cosas que más destaca de esta lámpara de Primark es que su diseño recuerda a la decoración que había en las casas años atrás. Está fabricado en cristal tintado en el exterior que refleja una luz suave y cálida que aporta un ambiente relajante y acogedor a tu hogar.

Además, el precio hace que la compra sea muy ventajosa ya que por tan solo 10 euros tienes en casa un accesorio que iluminará el rincón que quieras sin gastar mucho dinero. Y es que no solo funciona como lámpara, sino que también es ideal como elemento decorativo por su diseño vintage y minimalista.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp