Primark tiene una vajilla de lujo a un precio increíble

La vajilla festoneada de Primark es perfecta para dar un aspecto señorial a tu salón

Fachada de Primark y mujer con bolsas pasando por delante

Zona exterior de una tienda de Primark

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si algo hemos aprendido con el paso de los años, es que absolutamente todos los elementos pueden jugar un papel muy relevante a la hora de conformar la decoración de nuestro hogar. Incluso aquellos aspectos que pueden parecer más insignificantes, tienen la capacidad de aportar pequeños detalles que pueden marcar la diferencia en lo que respecta al estilo por el que apostemos.

Sin ir más lejos, en el salón son muchos, casi incontables, todos los elementos que pueden tener una relevancia concreta en este sentido. No obstante, uno de los grandes olvidados a la hora de aportar su toque personal a la estética del salón, es la vajilla. Y desde Primark no han querido dejar esto en el olvido, por lo que han lanzado una que ha causado auténtico furor entre sus clientes.

Primark apuesta por el alto standing para crear un espacio elegante

A pesar de que históricamente Primark se haya caracterizado por ser una alternativa económica y de un perfil más bajo a otras plataformas y opciones, con el producto del que os hablaremos hoy, en la cadena irlandesa han demostrado que calidad y precio no siempre tienen por qué ir de la mano. Y lo han logrado de la mano de la vajilla festoneada que cuenta con la capacidad de dar a tu salón un aspecto más señorial.

La vajilla festoneada disponible en Primark.

A diferencia de otras vajillas con las que nos hemos topado en Primark, caracterizadas generalmente por un diseño colorido y minimalista, en este caso apuestan por un sello de calidad, que brinda un toque de clase a tu mesa, haciendo que parezca la de un restaurante de lujo. Y todo ello gracias al diseño festoneado, que hace que los elementos cuentan con una forma bonita y elegante.

Este diseño, sumado al color blanco que caracteriza todos sus platos, rematado con un toque dorado en la zona exterior de los mismos, hace que sea una vajilla muy a tener en cuenta. Una vajilla que está compuesta tanto por platos llanos, como por platos de postre, terminando por unos elegantes cuencos, con los que podremos conformar una comida de lo más elegante.

Un producto con el que desde la cadena irlandesa se han propuesto plantar cara a las grandes plataformas de decoración, demostrando que también podemos apostar por un diseño de calidad sin dejarnos parte del sueldo. Y es que podremos conformar una vajilla individual con cada uno de estos productos por un precio de tan solo 13 euros en vuestra plataforma de Primark más cercana.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp