El producto estrella de Lidl con el que protegerte del calor

El toldo ajustable de Lidl te permitirá disfrutar de una agradable sombra hasta en los días más calurosos

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Que el verano está a la vuelta de la esquina es un hecho del que todos somos conscientes. Y con la llegada de este periodo, volverá a formar parte de nuestras vidas el calor propio de esta temporada, y un sol abrasador, que mientras muchos utilizarán para lucir moreno, otros preferirán protegerse de él, para lo cual tendrán que recurrir a plataformas como Lidl.

Y es que en la cadena germana hay un sinfín de posibilidades a la hora de encontrar productos que nos permitan disfrutar de nuestro jardín, terraza o balcón sin riesgo de sufrir una insolación en esos momentos en los que el sol golpea fuerte.

El toldo de Lidl, la protección perfecta ante el sol abrasador

En este sentido, el producto idóneo de Lidl para protegernos de los rayos de sol en pleno mes de agosto es tan tradicional como efectivo: un toldo ajustable que se puede extender o enrollar con el objetivo de frenar los efectos del sol cuando lo consideremos necesario.

El toldo plegable de Lidl, disponible por 74,99 euros.

Se trata de un producto compuesto con una tela a base de poliéster y unas barras de acero y aluminio, cuya principal virtud es su capacidad para abrirse o enrollarse a través de una sencilla manivela desmontable.

Gracias al tejido del mismo, no se trata de un producto que únicamente frene los rayos del sol, sino que también nos proporcionará una sombra que nos permitirá disfrutar de un espacio fresco dentro de nuestro jardín, independientemente de lo fuerte que peguen los rayos de sol en cualquier momento.

Sus materiales también lo convierten en un producto resistente a cualquier tipo de adversidades meteorológicas o rayos UV, así como gracias a su revestimiento también estamos hablando de un toldo repelente al agua y a la suciedad.

El toldo plegable de Lidl, disponible por 74,99 euros.

Por si fuera poco, se trata de un producto ajustable, que cuenta con unas medidas de 300×150 cm, unas cifras más que suficientes para abarcar un amplio espacio a lo largo del cual protegernos del calor. Más allá de todo esto, cuenta con un montaje muy sencillo, por lo que no será necesario ser un experto para poder colocarlo en nuestro hogar.

El precio por el que podemos encontrar este toldo en la web de Lidl es de tan solo 74,99 euros, no muy excesivo si tenemos en cuenta que se trata de un invento que nos permitirá disfrutar de nuestro jardín en pleno verano sin miedo a sufrir un golpe de calor.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp