El set de Ikea con el que te olvidarás de tener telares por toda la casa

El set de cajas de Ikea, GODMORMON, es perfecto para guardar todas las cosas que quieras tener almacenada

Ikea. Foto: Jueun Song

Ikea. Foto: Jueun Song

En muchas ocasiones, decorar un hogar puede convertirse en una tarea complicada y estresante. Y no solo por el hecho de decidir los aspectos que conformarán la estética de nuestra casa, sino por todos los telares que, en el proceso, quedarán sueltos por nuestra casa hasta que les encontremos un espacio en el que guardarlos. Algo para lo que en Ikea cuentan con diversas soluciones.

La cadena sueca no solo cuenta con infinidad de posibilidades a la hora de dar vida a todas las estancias de nuestra casa con diversos elementos decorativos, sino que también ofrece soluciones que nos facilitarán la vida con todos aquellos elementos para los que no hemos encontrado aún el sitio perfecto.

Por ello, entre el amplio abanico de posibilidades que ofrece Ikea, también podemos toparnos con algunos productos cuya principal misión es economizar el máximo espacio posible. Y el producto que os presentaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello, siendo una solución bonita y barata a un gran problema.

Di adiós a los telares de la mano de Ikea

Estamos hablando de GODMORMON, el nombre que ha puesto Ikea para referirse a este producto. Dicho de una forma más comprensible, se trata de un juego de cinco cajas con distintos tamaños en los que podremos guardar todos aquellos elementos que no queremos que anden revoloteando de un sitio a otro de la casa.

GODMORMON, el set de cajas disponible en Ikea por tan solo 11 euros.

Dos de las cajas que conforman el pack son considerablemente más grandes que el resto, teniendo una de ellas unas medidas de 24x20x9’5 cm, y la otra unas medidas de 22×7’8×9’5 cm. La segunda es ligeramente más corta que la primera, pero a efectos prácticos, son productos prácticamente idénticos.

Las otras tres cajas que conforman el set tienen unas medidas de 9’9×7’8×9’5 cm¸ con una forma ligeramente más cuadrada, y pensada para otro tipo de elementos a guardar. Las tres están compuestas por un material de plástico PET, por lo que, para su limpieza, bastará con limpiarlas con un paño humedecido acompañado por un detergente suave. Más fácil, imposible.

GODMORMON, el set de cajas disponible en Ikea por tan solo 11 euros.

Un producto de Ikea que ha llegado a nuestras vidas para solucionar un problema más que habitual, que no es otro que el de enfrentarnos a una gran cantidad de objetos perdidos por todos los rincones de nuestra casa. Ahora, esto se acabó, de la mano de un producto con el que os podréis hacer o bien en vuestro Ikea más cercano, o bien en la página web de la cadena sueca, por un precio de tan solo 11 euros.

Diego Sánchez Aguado