La solución mágica de Mercadona a uno de los grandes problemas del verano

La citronela de Deliplus es el producto perfecto para luchar contra las molestas picaduras de los mosquitos que hacen acto de presencia con el buen tiempo

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El verano es una de las épocas del año más esperadas por un gran número de personas. Algo que se debe a que cuenta con una serie de aspectos que atraen a muchos por sus características: días más largos, buen tiempo, la posibilidad de hacer planes al aire libre… Y a pesar de que nos encontremos en pleno mes de enero, las plataformas ya preparan sus catálogos para la llegada del buen tiempo, siendo la citronela de Mercadona un claro ejemplo de ello.

Y es que a pesar de todas las ventajas ya mencionadas, no todo podía ser bueno en estas épocas. Y uno de los aspectos más negativos del verano, es la molestia presencia de los mosquitos. Unos insectos capaces de acribillarte con tan solo pasar unas horas al aire libre, dejando en tu cuerpo unas molestas picaduras. Un gran problema, al que desde Mercadona ya buscan una gran solución.

Y es que conforme el calor se establece como un elemento indispensable en nuestro día a día, estos insectos hacen cada vez más acto de presencia. No obstante, como ya sabemos, Mercadona está muy lejos de ser simplemente un supermercado enfocado a la alimentación. Es por ello que hoy os hablaremos de un producto de la cadena valenciana con el que poner fin a estas picaduras.

La solución de Mercadona a las picaduras de los mosquitos

Se trata de una solución tan sencilla como efectiva: el body spray citronela, de la marca Deliplus. Un spray enfocado a aplicarlo por todo nuestro cuerpo, con el objetivo de que este pueda repeler a los mosquitos y evitar estas molestas picaduras propias de esta época del año.

La citronela de Mercadona, el producto perfecto para combatir las picaduras de los mosquitos.
La citronela de Mercadona, el producto perfecto para combatir las picaduras de los mosquitos.

Como si se tratase de un truco de magia, este producto es capaz de hacer que los mosquitos no se acerquen a ti. Pero no se trata de magia, sino de los ingredientes que componen este spray. Entre estos, podemos encontrar la citronela. Se trata de un elemento que cuenta con un fuerte aroma para los mosquitos, que cuando está aplicado en nuestra piel, son incapaces de detectarnos, sino que detectan directamente ese olor.

En ese sentido, este producto sí actúa como un truco de magia, pues, en cierta medida, su aplicación sobre las zonas descubiertas de nuestro cuerpo, nos convierten prácticamente en elementos invisibles para estos mosquitos, por lo que ya no podrán utilizar nuestra piel para picarnos.

Un producto que podemos encontrar en los lineales de Mercadona en pequeños botes de 150 ml, con un precio de 1,50 euros. Un precio irrisorio con el que podremos poner fin a uno de los problemas más molestos del verano.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp