CONTENIDO PATROCINADO

Vajillas de plástico para que los más pequeños de la casa aprendan a comer solos

La vida de un niño pequeño tiene muchos momentos ilusionantes de primeras veces: la primera vez que habla, que le salen los dientes, o que anda. Pero hay una estación que es tan importante como las anteriores, y no es otro que cuando ha aprendido a comer solo.

Llegada esta etapa en la vida de tu bebé, hay que ir dejando que se suelte poco a poco, que aprenda a manejar los utensilios más sencillos, como la cuchara y el tenedor, antes de pasar a mayores. Por eso, normalmente estas primeras comidas se sirven en platos y cubiertos de plástico.

Y es que estas vajillas de plástico tienen varias ventajas. Para empezar, suelen ser más suaves para los pequeños dientes de los bebés, se pueden calentar en el microondas y, más importante para los padres, suelen ser fáciles de limpiar, por lo que no tenemos que preocuparnos si las comidas de nuestros pequeños terminan pareciendo una batalla campal contra la comida.

Si te ha picado la curiosidad, a continuación te dejamos una selección de vajillas de plástico que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

La más vendida

(500) Error in API call, check log for details

La favorita

(500) Error in API call, check log for details

La más económica

(500) Error in API call, check log for details

La más completa

(500) Error in API call, check log for details

Con esta selección de productos, tendrás todo lo necesario para que el más pequeño de la casa aprenda a comer por sí solo. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos pueden tomarse en cuenta por separado o como un conjunto, por lo que puedes montar un set de vajilla para bebés combinando más de un producto que hemos destacado en nuestra lista. Por otro lado, te recomendamos elegir aquellos productos que mejor encajen con tus necesidades y preferencias.