Inspirado en la alta costura, este vestido con lazo de H&M está causando furor esta Navidad

Un increíble diseño que te convertirá en la invitada ideal con este 'total look'

Pocas cosas nos cautivan más que un bonito lazo en nuestra ropa, si encima lo vemos en las prendas especiales que llegaron a H&M, nos gustan más. Los diseñadores de la multinacional sueca han vuelto a tocar la alta costura con sus creaciones en esta nueva colección, ahora disponible a precios asequibles.

Esta temporada los looks tomarán protagonismo hasta el punto de que solo requieren de las piezas más básicas, como vestidos negros de cualquier largo, pantalones que pueden ir desde simples jeans hasta leggings (el detalle de lentejuelas siempre está de moda). O incluso alcanzando el grado superlativo, estos son vestidos hechos directamente desde el mismo lazo, lo que resulta en un regalo perfecto para sorprender esas noches de cita.

Y eso ha ocurrido en H&M, que ha llegado con esta pieza, con un estilo más alta costura del que hemos visto nunca antes. Es precioso, y en ese tejido elástico, que es muy elegante y además favorece a todas.

Vestido negro con lazo H&M

Se trata de un vestido entallado corto con escote corazón y tirante fino ajustable. Un modelo con lazo sobredimensionado relleno de tul que aporta volumen y textura a nuestro outfit para esa ocasión especial. Además, cuenta con una cremallera oculta con cierre de corchete en un lateral, costura en la cintura y sección fruncida en la espalda.

Vestido lazo H&M

Este es un precioso vestido corto negro confeccionado con tejido elástico para estrechar y acentuar la cintura, que es lo más apropiado gracias a ese detalle de lazo XXL que H&M hará que lo lleven muchas españolas en diferentes ocasiones este próximo mes lleno de eventos: una cena de empresa o una fiesta en la que quieras estar elegante, pon solo unas medias, unos salones y estarás espectacular.

Vestido lazo H&M

El hecho de que este vestido negro corto de H&M lleve lazo XXL, que sea elástico para que te quede impecable y que cuesta 49,99 euros ayuda a pensar en él como la única opción.

Marta Pérez