Tamara Falcó está reapareciendo en televisión con este exclusivo vestido de Mango

Este es el vestido midi que tiene Tamara Falcó y estiliza al máximo

Era una de las imágenes más esperadas: el regreso de Tamara Falcó a la televisión tras su reciente y sonada ruptura con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón no ha faltado a su cita semanal en ‘El Hormiguero’ donde, entre aplausos del público, se ha sincerado ante sus compañeros sobre la delicada situación que está atravesando. Con la espontaneidad y el humor que le caracterizan, la hija de Isabel Preysler ha hablado sin tapujos sobre todo lo acontecido estos últimos días.

A diferencia de su elección en el día que anunció su compromiso, con un traje negro con el que mostró poder, decisión y determinación, para la reaparición en prime time Tamara Falcó ha dejado atrás los colores tristes y apuesta por el color de moda y alegre: el rosa fucsia, un vestido con el que se mostró más empoderada que nunca, ¿te gustó? Te contamos dónde lo puedes conseguir.

El vestido midi de Tamara Falcó en Mango

La socialité lució muy favorecida gracias a un vestido que ha comprado en Mango. Se trata de un diseño de largo midi que queda por debajo de la rodilla y que, además, es ideal para el otoño y para estos primeros días de frío porque es de manga larga.

Vestido Mango Tamara Falcó

Es de fit recto, la falda es ligeramente fluida y posee un escote en pico que realza el pecho, mientras que el detalle del lazo crea un efecto de cintura de avista y da silueta de reloj de arena que tanto nos gusta.

Vestido Mango Tamara Falcó

Además, tanto por su diseño como por el color lo convierten en la prenda ideal para cualquier ocasión, ya sea para una boda como invitada o una cenita romántica. Y lo mejor de todo es que es una prenda que puedes comprar a un precio de lo más asequible. Cuesta 49,99 euros y está disponible desde la talla XXS a la L, aunque teniendo en cuenta la versatilidad de esta prenda para todo tipo de eventos de entretiempo y, por supuesto, el efecto Tamara, puede que no sea por mucho tiempo.

Marta Pérez