El Corte Inglés ubicado en la calle Constitución de Valladolid. Google Maps.

Centro comercial de El Corte Inglés ubicado en la calle Constitución de Valladolid. Google Maps.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si hay algo que puede revolucionar el look como lo hacen los bolsos y otros complementos, son los zapatos. Buscamos un calzado cómodo y estiloso que combine con todos los estilos. Desde deportivas que podemos llevar con vestidos, hasta botines, sandalias o mini tacones.

Pero si podemos mezclar comodidad, sofisticación y estilo, lo encontramos todo en los mocasines, lo que da lugar también a multitud de versiones que se adaptan a nuestros gustos como: los mules. Por eso, en El Corte Inglés hemos encontrado los mules destalonados perfectos para esta primavera, ir a la oficina o caminar por la ciudad.

Este tipo de calzado son la puerta de entrada a la primavera. Su exterior cómodo y muy elegante los convierte en un artículo de moda de lo más versátil. Este diseño ha conquistado el corazón del street style y todo gracias a su adaptabilidad. ¿Qué significa eso? Son fáciles de combinar con pantalones de sastre para el día de la oficina y con vaqueros para un look idílico.

Zapato mules de mujer planas El Corte Inglés

Se trata de un zapato bonito, fresco y sobre todo sujetan bien el pie a pesar del diseño destalonado. Su color nude las hace mucho más versátiles, ya que este tono combina con cualquier color (justo lo que necesitamos para nuestro calzado de diario). Llevando estos mules tus vestidos o jeans favoritos se verán más elegantes.

Mules El Corte Inglés

Pero no solo eso, también quedan genial si decides que son el calzado perfecto para que te acompañe tus eventos de primavera. Con pantalones palazzo e incluso con vestidos cortos, estos mules darán otro toque a nuestro look, ya que nos encanta lucir ropa bonita y original.

Mules El Corte Inglés

Y la compra de este calzado tan especial no tiene por qué ser cara. De hecho, estos mules de El Corte Inglés cuestan solo 29,99 euros, además los puedes usar durante toda la primavera e incluso hasta principios del verano.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp