Zara agota en cuestión de días este vestido digno de una alfombra roja

Midi, estampado tie dye y por menos de 40 euros

Zara cuenta con una amplísima selección de catálogo de invierno.

Los artículos más destacados de las rebajas de invierno de Zara

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No todas las invitadas buscan lo mismo. Y así se nos muestra cada primavera. Con la temporada y los eventos de la BBC a la vuelta de la esquina, nuestras tiendas se están preparando para garantizar que las invitadas tengan una amplia variedad de ideas para satisfacer todas las necesidades.

Te lo parezca o no, la temporada de BBC está sobre nosotros y ya se necesitan vestidos y complementos acordes a los próximos eventos. Si bien llevamos con las invitaciones unos meses, pero aunque tratamos de ser cautelosos, siempre hay algún detalle que dejamos para última hora.

Los eventos de invierno nos han dado una gran lección, pero estamos seguros de que las invitadas de primavera superarán todas nuestras expectativas. ¿Cómo podemos saber? Todo lo que tienes que hacer es sumergirte en la nueva colección de Zara para confirmarlo. Por ejemplo, este vestido nos da la oportunidad de atrevernos con la última tendencia.

Vestido estampado tie dye Zara

Sabemos que cuando la ropa de Zara se viraliza su tiempo de venta se reduce hasta el punto de desaparecer en cuestión de horas, pero lo que vimos con este vestido de raso es algo que nunca antes habíamos visto. Y es que apenas unas horas después de su lanzamiento ya estaba agotado en todas las tallas.

Vestido tie dye Zara

La razón de este éxito radica en su increíble y atractivo diseño. Se trata de un vestido midi satinado con estampado tie dye en tonos violetas y amarillos, muy alegre y brillante, que acentúa la silueta gracias al perfecto juego de colores que se adapta a las caderas, creando un irresistible efecto cintura de avispa.

Vestido tie dye Zara

Algunos detalles que nos encantan completaron el vestido: patrón de mangas cortas y cuello redondo al que estamos tan poco acostumbrados en este tipo de diseño. En definitiva, el vestido perfecto para convertirte en la invitada perfecta.

Vestido tie dye Zara

Pero por si fuera poco, lo que nos encanta aún más de esta pieza es su precio. Sí, porque aunque parezca una locura, solo cuesta 39,95 euros. ¿Sabes qué es mejor? Aunque actualmente está agotado, la marca dice que pronto encontraremos algunas tallas repuestas.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp