100 Montaditos compite con Mc Donald's con la marca The Good Burger

stop

El grupo Restalia ha creado una tercera firma dedicada a productos 'gourmet'

22 de septiembre de 2013 (18:09 CET)

La cadena Restalia –propietaria de la firma 100 Montaditos y La Sureña—ha ampliado su oferta con una nueva marca. Se trata de The Good Burger (TGB), un nuevo concepto de local para competir con Mc Donald's en el mercado de las hamburguesas, tal y como ya avanzó Economía Digital.

Ofrecerá productos gourmet a precios low cost en formato masivo, según han informado fuentes de la compañía. Se trata de ofrecer “alta calidad, a precios ultra-económicos y adaptados al tiempo actual", ha subrayado.

Más de un centenar en 2014

Restalia prevé, a finales de 2013, contar con una decena de restaurantes en funcionamiento en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Pero las aspiraciones de la firma no acaban ahí. En 2014 espera tener un centenar.

Los nuevos locales que ofrecen estas hamburguesas gourmet estarán localizados en zonas de gran afluencia turística y próximos a zonas comerciales de referencia.

La franquicia tendrá un coste de cerca de 400.000 euros y los locales serán mucho más amplios y con mayor capacidad que los actuales 100 Montaditos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad