Amazon ya vende coches como si fueran libros

stop

La prueba piloto realizada por Seat y Amazon en Francia concreta la venta de 24 unidades en tres días

Amazon y Seat se comprometen a entregar un Mii en 72 horas. / SEAT

Barcelona, 08 de diciembre de 2016 (15:45 CET)

Ya se puede comprar un coche por Internet como si se adquiriera una película o un libro. La delegación francesa de Amazon y Seat hicieron la prueba y superaron sus expectativas: pensaban vender online 15 unidades del modelo Mii, pero terminaron concretando 24 operaciones de venta en tres días.

Tras el resultado de la campaña #DeliveryToEnjoy, ambas empresas han decidido prolongar la promoción por un mes más. Para comprar uno de estos coches diseñados en colaboración con Mango, el interesado puede reservarlo con el pago de 500 euros, y luego un asesor de Seat se pone en contacto para verificar detalles técnicos y burocráticos como la validez del permiso de conducir, comprobar el método de pago y cerrar el pedido.

Una vez realizado el pago, en menos de 72 horas Amazon se acerca con el coche nuevo al domicilio del comprador, y allí termina de cerrar la operación junto a un representante de la automotriz española.

Esta prueba piloto busca, según Amazon y Seat, probar cómo actúan los consumidores con una compra compleja pero en un entorno de pago digital y rápido.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad