Seat y Amazon se alían para entregar coches en 72 horas

stop

El fabricante pone a la venta quince unidades del Mii para los usuarios de Amazon en Francia

Nuevo Seat Mii

Barcelona, 13 de octubre de 2016 (12:32 CET)

¿Se puede comprar un vehículo por Internet? Seat cree que sí y se ha aliado con Amazon Francia para hacer posible realizar el pedido de un coche en el portal y recibirlo en casa en un plazo de solo 72 horas. De momento la campaña, con el nombre #DeliveryToEnjoy, solo pone a la venta quince unidades del modelo Mii.

Los vehículos a la venta en Amazon están diseñados en colaboración con Mango y ya se puede realizar la reserva mediante un depósito de 500 euros a través de Amazon.fr. A continuación, un asesor de Seat contacta con el comprador para comprobar cuestiones como la validez del permiso de conducir, escoger el modo de pago y finalizar el pedido.

Una vez validado el registro del cliente y finalizada la transacción, la entrega se programa en un plazo de 72 horas en el hogar del cliente y bajo la supervisión del concesionario más cercano al cliente. El fabricante destaca que lanza la campaña para "mejorar la experiencia de compra de los clientes, ofreciendo un procedimiento 100% online y soluciones de entrega y de pago ágiles y digitales".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad