Apple, número 1 de la Puerta del Sol de Madrid

stop

La firma de Cupertino abre las puertas de la ‘megastore’ ubicada en un emblemático edificio del centro madrileño

Varias personas esperan a las puertas de la nueva Apple Store de Madrid / EFE

21 de junio de 2014 (11:12 CET)

Apple se ha convertido en el número 1 de la Puerta del Sol de Madrid. La compañía de la manzana mordida ha abierto este sábado su megastore en un emblemático edificio del centro madrileño, que había estado presidido durante años por el famoso cartel del Tío Pepe.

La nueva tienda de la compañía de Cupertino cuenta con algunas peculiaridades y es la tercera que Apple inaugura restaurando edificios singulares en el centro de ciudades españolas, como ya hizo con la Apple Store de la calle Colón de Valencia y la Apple Store de paseo de Gràcia en Barcelona. 

Más de un centenar de trabajadores 

El establecimiento ubicado en el número 1 de la Puerta del Sol cuenta con un equipo de más de 125 empleados, "con un nivel de preparación muy alto", según han subrayado fuentes de Apple. 

Como novedad, el nuevo espacio de Apple tiene una Genius Bar de 360 grados, la primera de este tipo en España. En ella, los expertos de la compañía responderán a preguntas y dudas, darán consejos, resolverán problemas técnicos y, si el producto necesita reparación, lo harán en muchos casos en el acto o en un plazo de 24 horas.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad