Arturo Fernández pierde la gestión de los restaurantes del Congreso

stop

Eurest arrebata al grupo Cantoblanco el contrato por 1,94 millones de euros

Arturo Fernández

23 de enero de 2014 (12:28 CET)

El grupo Cantoblanco, presidido por Arturo Fernández, ya no será el encargado de servir la comida a los diputados españoles. Tras 22 años dirigiendo las cafeterías y restaurantes del Congreso, la compañía ha perdido la gestión, tal y como publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En su lugar, la empresa española de matriz británica Eurest servirá a los diputados españoles como ya hace en la cámara baja catalana. El contrato se lo ha adjudicado por 1,94 millones de euros, aunque el presupuesto base de licitación ascendía a los 2,4 millones.

A concurso en mayo

La Cámara baja sacó a concurso el pasado mayo la gestión de su servicio de restauración y a la llamada acudieron seis empresas. De ellas, solo Eurest y el grupo del vicepresidente de la CEOE pasaron la primera prueba.

Con este nuevo concurso, Eurest, del grupo Compass, aumenta su presencia en los centros de trabajo de Madrid. Recientemente ha ganado la gestión de otros restaurantes como son los de Repsol y el del Centro de Investigaciones Energéticas, Mediomabientales y Tecnológicas (CIEMAT), adscrito al Ministerio de Economía.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad