El hotel MiM Ibiza Es Vivé es la nueva adquisición de Leo Messi.

Así es el nuevo hotel de Leo Messi en Ibiza

stop

Leo Messi compra el MiM Ibiza Es Vivé, un elegante hotel de estilo art decó que se suma a las inversiones del futbolista argentino

Barcelona, 28 de marzo de 2018 (13:45 CET)

El mejor futbolista del planeta busca su lugar en el sector turístico. Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, vuelve a apostar por el sol y playa en España y ha comprado un nuevo hotel. En esta ocasión, en Ibiza, la meca del turismo de lujo y fiesta del país.

A pocos metros de la playa de Ses Figueretes, un elegante edificio blanco llama la atención por su estilo art decó, como si fuera extraído de Miami Beach. Se trata de Es Vivé, un hotel de 52 habitaciones que cuenta con casi 60 años de vida, pero que fue reformado completamente hace cuatro años.

Este hotel ahora es conocido como MiM Ibiza Es Vivé, y la primera parte del nombre corresponde al acrónimo Majestic i Messi. Según informa IB3, esta sociedad adquirió el inmueble a la sociedad anónima Gemini Group Eivissa, aunque no se precisó el monto de la transferencia. La operación fue asesorada por Brokerage, la división de intermediación de la consultora inmobiliaria Christie and Co

El hotel de Messi, MiM Ibiza Es Vivé, cuenta con 52 habitaciones decoradas en estilo art decó

Este es el segundo hotel que gestionará la sociedad formada por la hotelera y el futbolista del FC Barcelona. Ya el año pasado la firma compró un hotel por 30 millones de euros, que se convirtió en el MiM Sitges, en esta ciudad del Garraf.

Elegancia en clave art decó

El hotel de Ibiza cuenta con 52 habitaciones, y su interiorismo fue rediseñado por el británico Sean Cochrane, trabajo que le valió galardones como el Design Awards como mejor diseño en un hotel de menos de 200 plazas en España y en Europa.

Es Vivé es un hotel elegante pero no es de lujo excesivo. Cuenta con el restaurante Decó, el bar de cóctel Experience y el ODP Sky Bar. Una noche en temporada alta cuesta desde 250 euros en la habitación Tiny hasta 589 euros en la suite principal.

es vive 2
Vistas desde la terraza del OPD Sky Bar, del hotel Es Vivé de Ibiza.

Las inversiones de Messi

Messi mantiene la alianza con la cadena Majestic a través de la sociedad Explotaciones Rosotel, dedicada a las inversiones en hoteles y apartamentos, así como la gestión de bares y restaurantes.

La administración está a cargo de la firma Limecu España 2010, donde Leo Messi figura como propietario y su hermano Rodrigo como administrador único.

Ibiza, imán para futbolistas-empresarios

Con esta compra Messi se suma a los futbolistas-empresarios que ponen la mira en los atractivos de Ibiza. Por ejemplo, el holandés Wesley Sneijder cuenta con un restaurante de lujo en Cala Tarida, y Cristiano Ronaldo participa en el restaurante Tatel, propiedad de Abel Matutes Prats.

Además el grupo Pestana, que ya cuenta con varios hoteles con la marca CR7, anunció que abrirá un nuevo establecimiento en la isla para el 2019.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad