La cara más solidaria de la banca

Banco Mediolanum patrocinará el 'Fair Saturday 2017' con el objetivo de visibilizar a las organizaciones sin ánimo de lucro

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Banco Mediolanum estará entre los patrocinadores principales del Fair Saturday 2017. La entidad más solvente de España será una de las caras visibles del evento que da la palabra a organizaciones sin ánimo de lucro y que tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre en ciudades de toda España.

Fair Saturday nació en Bilbao en 2015 y este año contará con ciudades como Santander, Cáceres, Málaga y Huelva entre sus sedes.  Fair Saturday nació en Bilbao en el año 2015 y este año contará con ciudades como Santander, Cáceres, Málaga, y Huelva entre sus sedes. Desde su eclosión movilizó a la sociedad en pro de la cultura cada último sábado de noviembre. Parte del valor de cada evento cultural se destinó a una causa social elegida por las entidades y los artistas que participaron.

El calendario marca una festividad llena de obras de teatro, exposiciones de fotografía y talleres de pintura. A modo de ejemplo, el pasado año se celebraron 354 eventos en 66 ciudades, y participaron 7.500 artistas y 163 ONG en eventos que sumaron 103.000 asistentes.

Desde su eclosión, el Fair Saturday movilizó a la sociedad en pro de la cultura cada último sábado de noviembre. Parte de lo recaudado de cada evento se destinó a una causa social elegida por las entidades y los artistas participantes.

El Fair Saturday movilizó a 7.500 artistas y 163 ONG en eventos que sumaron 103.000 asistentes 

A través de este patrocinio, Banco Mediolanum visibilizará a las entidades sin ánimo de lucro con las que colabora actualmente en su proyecto, Mediolanum Aproxima. El programa acerca a los clientes de la entidad con aquellas organizaciones implicadas en el día a día de sus barrios, ciudades o municipios. 

El consejero delegado de la entidad, Vittorio Colussi, afirma que “nos sumamos a esta iniciativa cultural y solidaria porque los valores de este evento son intrínsecos a los de nuestra marca”. Asimismo, insiste en que “encajan a la perfección en nuestra filosofía, marcada por un modelo que se basa en estar al lado del cliente”.

Vittorio Colussi: “El Fair Saturday 2017encajan a la perfección en nuestra filosofía”

Colussi añade que “en Banco Mediolanum tenemos muy presentes valores como la cultura y la solidaridad, y así queremos demostrarlo colaborando con este movimiento y apoyando a asociaciones y fundaciones locales que están involucradas en nuestro proyecto”.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp