Cementos Molins se marcha a Madrid. Planta cementera de Cementos Molins en Colombia, en una imagen de archivo.

Cementos Molins se marcha a Madrid

stop

Cementos Molins traslada su sede social desde Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) a Madrid debido al conflicto político en Cataluña

Barcelona, 20 de octubre de 2017 (14:46 CET)

Otro notable de la empresa catalana que traslada fuera su sede social. El consejo de administración de Cementos Molins ha acordado este viernes trasladar su sede social a Madrid uniéndose así a la larga lista de compañías que abandonan la comunidad ante la tensión política y la incertidumbre económica.

El grupo cementero ha informado a través de un hecho relevante a la CNMV que su nueva sede social se ubica en la Calle Espronceda, 38, de la capital española. Se mudará desde Sant Vicenç del Horts, la localidad de Oriol Junqueras.

A través de una nota, Cementos Molins informa de que “la decisión se ha adoptado con el objetivo de salvaguardar los intereses del grupo, de marcado carácter internacional, y garantizar su normal operativa”.

Se mueve la matriz

En el mismo texto la compañía aclara que el traslado de sede afecta concretamente a la matriz del grupo (Cementos Molins SA) y a su holding inversor (Cemolins Internacional S.L.U), pero no a las sociedades industriales o fabriles (Cementos Molins Industrial, Promsa y Propamsa), que mantendrán su sede, además de su actividad, en suelo catalán.  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad