Colas bajo la lluvia para acceder a las tiendas efímeras de Ikea

El local de la multinacional sueca junto al Rastro en Madrid logra 11.000 visitantes

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las tiendas efímeras que ha abierto Ikea en Madrid y Barcelona para celebrar sus veinte años de presencia en España han logrado cerca de 18.000 visitantes. Durante el fin de semana 7.425 personas acudieron al comercio «pop-up» de la multinacional sueca en Madrid, situado junto al Rastro, pese a las lluvias que afectaron a la ciudad.

En Barcelona el local del fabricante de muebles en el barrio del Born registró 7.425 visitas. Las tiendas estarán abiertas hasta el 29 de octubre en la capital catalana y hasta el 30 del mismo mes en Madrid y venden productos exclusivos, solo disponibles en Suecia.

Ikea puso la pica en España en 1996. Este año la compañía se ha apuntado a la venta por Internet con una prueba piloto en Valencia y Barakaldo (Vizcaya). La intención de la empresa es que antes de fin de año esta modalidad de compra esté implantada en todas las tiendas del país.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp