Verónica Diquattro estará al frente del equipo de la plataforma DAZN en el mercado nacional

Dazn coloca a una ex Spotify en España para armar su estructura

stop

Dazn, conocido popularmente como el Netflix del deporte, incorpora a Verónica Diquattro al frente del equipo de la plataforma en el mercado nacional

Barcelona, 30 de enero de 2019 (13:16 CET)

Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda que prepara su aterrizaje en España, ha anunciado este miércoles que Verónica Diquattro se situará al frente del equipo de la plataforma en el mercado nacional. Diquattro será vicepresidenta ejecutiva tanto en España como en Italia.

Su misión será lanzar y hacer crecer Dazn en España, en número de suscriptores y a través de acuerdos con potenciales socios y propietarios de derechos.

Verónica Diquattro se encargó de la estrategia de crecimiento de Spotify en 16 países

Diquattro llega desde Spotify, empresa en la que ocupaba el puesto de directora de marketing para el sur y este de Europa. Allí fue responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de crecimiento de la firma en 16 países.

La directiva, sobre su aterrizaje ha declarado lo siguiente: “Estoy entusiasmada de liderar el equipo de DAZN en España. Estamos revolucionando las retransmisiones deportivas dándole el control a los fans para que puedan decidir qué ver, cuándo y cómo hacerlo, todo a través de un servicio sencillo y asequible. 

Dazn: Moto GP, Premier League y Euroliga 

DAZN lanzará su servicio en España el próximo mes. Su oferta, de momento, es la siguiente: derechos exclusivos de retransmisión de MotoGP hasta 2022, de la Premier League desde la temporada 2019/20 hasta la 2021/22 y de la Euroliga de baloncesto, Turkish Airlines EuroLeague, a partir de 2019/20 hasta la 2022/23. 

La plataforma, además, anunciará nuevas competiciones próximamente, mientras ultima su lanzamiento de cara al inicio de la temporada de MotoGP, con una oferta centrada en la variedad de deportes y sin contrato de permanencia.

Hemeroteca

Netflix Spotify DAZN
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad