DiR rescata a la jefa de márketing de Spanair

stop

La cadena de gimnasios incorpora a la reponsable de la imagen de la línea aérea desde 2009 hasta la quiebra

05 de marzo de 2012 (13:45 CET)

Ramon Canela ha incorporado al equipo directivo de DiR a Cristina Serra (Barcelona, 1980) como nueva directora de marketing, área en la que es especialista.

Serra ha sido responsable de marca en Vueling entre 2006 y 2009. Desde entonces y hasta la quiebra de la aerolínea ha sido la directora de marketing de Spanair.

La ejecutiva es ingeniera técnica industrial (Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià), ha cursado un MBA en Esade, la escuela de negocios que atraviesa una crisis institucional y de imagen a raíz del caso Urdangarín, y un Master en la Sussex University.

ERE aprobado

La nueva responsable de márketing de DIR es una de las primeras directivas de Spanair que logra recolocarse. El resto de trabajadores confían en poder cobrar la prestación de paro este mes después de que el Juzgado Mercantil número 10 de Barcelona haya aprobado el expediente de regulación de empleo (ERE). Con este trámite, la relación de los 2.597 empleados con la aerolínea ha quedado liquidada.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad