Douglas adquirió las perfumerías Bodybell.

Douglas engulle las perfumerías de Eroski

stop

La cadena alemana Douglas, propiedad del fondo CVC, compra 102 tiendas de perfumería de Eroski

Madrid, 22 de noviembre de 2017 (09:42 CET)

La cadena alemana de perfumería Douglas, propiedad del fondo CVC que también controla Cortefiel, cierra la compra a Eroski de 102 tiendas y la plataforma online de Perfumerías If. La operación se acordó en julio y, junto a la adquisición de Bodybell (223 locales), eleva la presencia de Douglas en el país a 382 establecimientos de perfumería y droguería.

"Con la adquisición de Bodybell y las tiendas de Perfumerías If, Douglas se ha situado en el primer puesto del mercado español de la belleza", afirma este miércoles en un comunicado la consejera delegada del grupo Douglas, Tina Müller.

Recientemente, el máximo responsable de Douglas España, Costas Antimissaris, avanzó que tras estas compras la facturación de la cadena alemana, que abrió su primera tienda en España en 1995, rondará los 300 millones de euros.

Douglas España espera facturar 300 millones tras adquirir Bodybell y las perfumerías de Eroski

Además de las dos adquisiciones en España, Douglas también ha comprado las dos cadenas de perfumería líderes de Italia, Limoni y La Gardenia.

Tras cerrar todas las operaciones, opera más de 2.400 perfumerías en 19 países europeos, en combinación con una red de tiendas online de rápido crecimiento, según la misma fuente. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad