'Economía Digital' y 'Microsiervos' sellan una alianza empresarial entre ambas publicaciones

stop

ACUERDO EDITORIAL

Álvaro Ibáñez y Nacho Palou, dos de los tres fundadores y editores de Microsiervos

en Barcelona, 10 de marzo de 2015 (21:41 CET)

El grupo Economía Digital (ED) y el blog Microsiervos (www.microsiervos.com) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar los contenidos en el ámbito de la ciencia y la tecnología, el tráfico de sus publicaciones y la acción comercial.

Microsiervos es uno de los blogs de referencia en lengua española en el sector de la información tecnológica y científica. Creado por Nacho Palou, Álvaro Ibáñez «Alvy» y Javier Pedreira «Wicho», ha llegado a alcanzar casi un millón de usuarios únicos mensuales. Un lenguaje fresco, la actualización diaria de sus anotaciones y el rigor de sus contenidos han atrapado a unos usuarios que muestran un nivel de recurrencia y fidelidad muy alto en este tipo de formatos.

Referencias mediáticas

Por su parte, ED se ha convertido en algo más de sus cuatro años de existencia en uno de los grupos editoriales emergentes más influyentes. Sus cuatro cabeceras (Economía Digital, con edición propia en Galicia, 02B y Diario Gol) constituyen en estos momentos unas referencias ineludibles en el campo de la información desde una perspectiva económica.

Con el acuerdo alcanzado, ambas empresas compartirán contenidos creando sinergias entre sus respectivas audiencias y promoverán el tráfico en sus webs. Economía Digital será la encargada de comercializar el blog Microsiervos, poniendo en marcha los más innovadores formatos publicitarios en un sector cuya presencia en la cotidianidad de las personas es cada día más importante. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad