El alcalde de Podemos invita a Pronovias a instalarse en Briviesca

stop

Si la empresa deja Cataluña

La modelo Irina Shayk desfila para Pronovias

en Barcelona, 23 de septiembre de 2015 (12:34 CET)

El que no corre vuela. El lunes, el presidente de Pronovias, Alberto Palatchi, anunció que se empresa podría dejar Cataluña en caso de independencia. El martes, el alcalde de Briviesca (Brugos), Marcos Peña, del entorno de Podemos, invitó a la compañía a instalarse en su municipio. Le ofrece suelo industrial, mano de obra y una gran tradición en el sector textil.

Peña ha escrito a Pronovias para ofrecer suelo industrial y que la firma se asiente en la localidad. En su carta, que ha hecho llegar también a los medios de comunicación, explica que no solo pone a disposición el suelo industrial necesario para las instalaciones, sino también un capital humano con gran tradición en el sector textil.

El alcalde recuerda que en la localidad hay ya asentadas otras firmas líderes en el sector de sastrería y trajes de novio, cuyo ejemplo más destacado es Trajes Antonaga. También destaca la "atractiva posición geográfica" de la localidad, en la N-I, en pleno corredor Madrid-Irún, en una zona con gran tradición textil, que, en su opinión, hacen de Briviesca "un lugar ideal para las empresas de su sector".

 

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad