El BMP apuesta por la vivienda asequible para seducir a los ‘millennials’

La última edición del Barcelona Meeting Point (BMP), el evento inmobiliario de referencia, apuesta por la vivienda y el alquiler asequible para los jóvenes

Jordi Cornet,a la derecha, con Josep Mª Pons

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El evento inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) se centrará este año en las necesidades de vivienda de las nuevas generaciones para obtener un alquiler y una vivienda asequible. La edición abrirá sus puertas el próximo 18 de octubre en Fira de Barcelona, donde abordará las necesidades de vivienda de las nuevas generaciones.

El presidente del BMP, Jordi Cornet, afirmó que «el marco general muestra un momento sectorial muy favorable y crecimiento para los próximos 3-5 años.  En el mismo sentido se pronunció Josep Maria Pons, director del salón. Pons concreta que «se ha incrementado ligeramente la participación de stands, expositores y patrocinadores (de 206 a 265) y también los metros cuadrados netos comerciales”. 

El organizador cree que “aunque hemos bajado en número de inscripciones a las conferencias, hemos ganado nuevos expositores”. Asimismo, añadió que “hace dos semanas hubo algún expositor que dudó, pero finalmente todos confirmaron su participación».

El BMP abre puertas con empresas procedentes de 16 países distintos en el palacio número 8 de Montjuïc en un momento en el que el mercado inmobiliario empieza a recuperarse. 

Economía Digital

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