El Corte Inglés oferta ropa de mujer y de hombre a menos de la mitad de precio, entre otros descurentos. Foto: Lauren Fleischmann

El Corte Inglés baja precios de ropa y complementos hasta el 75%

stop

En medio de los Ocho Días de Oro, El Corte Inglés lanza una campaña de ofertas en ropa y complementos

Economía Digital

El Corte Inglés oferta ropa de mujer y de hombre a menos de la mitad de precio, entre otros descurentos. Foto: Lauren Fleischmann

Barcelona, 08 de abril de 2019 (20:32 CET)

El Corte Inglés se ha unido a la tendencia de rebajar masivamente sus productos después de rebajas. Con los Ocho Días de Oro en su recta final, los grandes almacenes han apostado por una rebaja general de varias marcas, entre las que se incluyen Polo Ralph Lauren, Emporio Armani y G-Star Raw. Las ofertas durarán tan solo una semana, y son principalmente en ropa de mujer y complementos, pero también entran en esta campaña de descuentos moda de hombre y relojes. 

Las ofertas, principalmente online, terminan el 12 de abril en su mayoría, aunque hay algunas que terminan un par de días antes o después. Casi todas las marcas que participan en esta campaña de chollos reducen los precios a más de la mitad respecto al valor original del artículo, cuyo precio supera a los 700 euros en algunas ocasiones. 

Entre las marcas de ropa más destacadas está Polo Ralph Lauren, que rebaja los precios en ropa de mujer, hasta un 60%. Los productos más reducidos son los pantalones, que en ocasiones pasan de casi 200 euros a menos de 80 euros. La firma estadunidense rebaja también sus clásicas camisas y polos con el logo de la marca, con precios alrededor de los 60 euros. 

Polo Ralph Lauren El Corte Ingles

Camisa de Polo Ralph Lauren rebaja su precio desde 130 euros a 64 euros. 

La Fabrique du Lin es la marca de ropa de mujer que más abarata su ropa en las ofertas de El Corte Inglés. Entre los productos de la firma francesa destacan vestidos, monos y blusas como los más rebajados. Precios que originalmente se situarían entre los 150 y los 90 euros pueden adquirirse hasta el 12 de abril por menos de 35 euros.

Mono de lino de mujer /El Corte Inglés

Mono de lino de mujer de Le Fabrique du Lin en El Corte Inglés, rebaja su precio de 139,90 euros a 49,95 euros. 

Se unen también a esta campaña de ofertas una triple oferta de relojes de las casas Michael Kors, Emportio Armani y Fossil, que ofrecen sus productos a menos de la mitad de su precio original. Los precios de los relojes, tanto de hombre como de mujer, rondan los 200 y 300 euros en su precio original, que optan por rebajar hasta menos de 100 euros en algunas ocasiones. 

Emporio Armani El Corte Inglés

Reloj de Emporio Armani en plateado y oro rosado, que rebaja su precio de 369 euros a 180 euros. 

Entre las marcas ofertadas aparece la empresa de bolsos y productos en cuero El Potro, que rebaja sus productos hasta un 70% en bolsos, bandoleras y carteras; y la joyería Córdoba, cuyos productos son los más rebajados, hasta un 75% de descuento en accesorios en oro, plata de ley y diferentes piedras. Estas campañas, además, reducen también el coste de los gastos de envío. 

Con este tipo de rebajas, El Corte Inglés se suma a la tendencia del comercio electrónico, un tipo de negocio que se encuentra en auge gracias a plataformas como Amazon y Alibaba, que están cambiando la filosofía de negocio y sentenciando el apocalipsis de los centros comerciales

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad