El cuidado de la piel o 'skincare', entre las últimas ofertas de El Corte Inglés Foto: Kevin Laminto

El Corte Inglés lanza ofertas de hasta el 80% en cosmética

stop

Sérums regeneradores, aceites con ingredientes naturales y mascarillas exfoliantes son algunos de los productos que El Corte Inglés oferta esta semana

Barcelona, 03 de abril de 2019 (17:19 CET)

El boom de la cosmética llega a El Corte Inglés. Los grandes almacenes han lanzado una oferta especial de cinco días, en los que se pueden adquirir algunos productosde marcas como Gold, Derma Treatments o Skin Chemists con hasta un 80% de descuento, rebajando masivamente productos cuyo precio original alcanza los 200 euros. 

La oferta termina el 8 de abril e incluye productos de cosmética facial, sobretodo sérums, emulsiones, mascarillas y cremas hidratantes. Este tipo de artículos suelen ser más caros que el resto de productos de lo que los expertos denominan "la rutina de cuidado facial diaria", que está cada vez más de moda entre gurús de cosmética y moda, famosos e influencers. Esta rutina de skincare (cuidado de la piel) tiene entre siete y diez pasos, según el número de potingues, cremas y mascarillas que convengan a la piel de cada uno.

Entre las marcas que se incluyen en esta oferta aparecen Derma Treatments, Doctor Facelift o la británica Skin Chemists, que incluye entre sus chollos los populares parches revitalizadores para la zona de los ojos y las ojeras, que reducen su precio hasta los 8,95 euros. Skin Chemists rebaja también el precio de sus sérums antiedad y reafirmantes, hechos con cuarzo rosa, y que pasan de los 110 euros a 21,95 euros por unidad. 

Para el contorno de los ojos, Gold rebaja sus sérums de baba de caracol y con retinol, que tienen efectos rejuvenecedores y antiarrugas. Su precio se rebaja hasta un 80% y cuestan 19,95 y 17,95 respectivamente. Los geles iluminadores para ojos son uno de los productos más rebajados: tanto el de Gold como el de Skin Chemists, con probióticos, cuestan menos de 20 euros. 

Doctor Facelift oferta su mascarilla exfoliante de carbón para puntos negros Peel Off Blackhead, que pasa de los 110 euros originales a menos de 40 euros. Este producto también se ofrece en un pack que incluye el sérum de lífting instantáneo de Doctor Facelift y el hidratande Duo Mosturizer; un set cuyo precio se lleva el mayor descuento: de los 240 que vale el producto, El Corte Inglés lo ofrece a 49,95 euros. 

Pack compuesto por   Dr Facelift Instant Lift , Doctor Facelift Duo Moisturizer y   Máscarilla de peeling de carbón.

Pack compuesto por Dr Facelift Instant Lift , Doctor Facelift Duo Moisturizer y Máscarilla de peeling de carbón Peel Off Blackhead.

Otro set ofertado son los tratamientos de limpieza hidratante de día y de noche de MD Formula PHD. Esta marca, además, también rebaja el precio de Serúm Facial Caviar Repara & Protege, que rebaja su precio de 90 euros a 15,95 euros. 

El Corte Inglés: chollos de cosmética con ingredientes naturales

La campaña de El Corte Inglés llamada "Una cosmética para cada edad" divide su selección de productos entre las diferentes franjas de edad y describe los ingredientes y el modo de aplicación más adecuado de cada producto. 

Algunos de los productos ofertados contienen ingredientes naturales, como almendras y aceite de coco. También se incluyen artículos que usan probióticos, suplementos con microorganismos que ayudan a la protección y limpieza de la piel. Otros emplean ácido hialurónico y colágeno, conocidos por sus efectos fijadores, reparadores y antiedad. 

Esta reducción de precios podría tener su origen en el auge de las tiendas de cosmética extranjeras, sobretodo asiáticas, como la cosmética coreana o japonesa. Estos negocios, que postulan por una cosmética natural, siguen funcionando sobretodo por Internet están abriendo sus tiendas por todo el país. 

A través de esta promoción en la web Primeriti, El Corte Inglés acerca sobretodo marcas de cosmética que no tienen tanta presencia en España en tiendas físicas, pero que sí pueden adquirirse por internet. En esta campaña, El Corte Inglés reduce también los gastos de envío. 

Hemeroteca

El Corte Inglés
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad