El Corte Inglés prescinde de los servicios de Eulen, Acumula y PyC Logístico

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Los empleados del grupo asumirán los trabajos de los reponedores, mosos de almacén y personal de limpieza que estaban subcontratados

Un centro comercial del grupo El Corte Inglés

07 de noviembre de 2012 (10:17 CET)

El Corte Inglés está inmerso en un plan de reducción del gasto y esto pasa por prescindir de las subcontrataciones de reponedores, mozos de carga y descarga y el servicio de limpieza que hasta ahora realizaban tres empresas: Eulen, Acumula y Planificación y Control Logístico (PyC Logístico).

Tras poner fin a estos contratos, el propio personal de El Corte Inglés se encargará de estas tareas y no se contratará a ningúna empresa externa para dichos servicios, según apunta Expansión.

Planes de reestructuración

El Corte Inglés tenía contratadas a 300 personas de las tres compañías, dos de las cuales están ahora inmersas en un proceso de reducción de plantilla.

En concreto, Eulen ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a 183 trabajadores de los 600 que trabajan en la actualidad. Y Eulen tiene previsto adelgazar su plantilla en 81 trabajadores. Asimismo, el Corte Inglés ya no contará con los 40 reponedores de Acumula.
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