El grupo Mémora premia al asilo de Granollers

stop

RECONOCIMIENTO

16 de enero de 2012 (13:43 CET)

Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo Mémora otorgó el premio Avedis Donabedia (premio a la excelencia en la calidad: hospitales) a la fundación privada Hospital Asil de Granollers. El jurado del premio valoró el proyecto por “de calidad y excelencia en la atención a los pacientes y a las familias” que, según explicó el grupo, están avalados por la alta satisfacción que muestran las encuestas.

Es la primera vez que una entidad funeraria premia a un centro del ámbito de la sanidad. El reconocimiento fue entregado el miércoles pasado en una ceremonia celebrada en el Palau de la Música de Barcelona. El consejero director general del grupo, Eduard Vidal, y el director de Serveis Funeraris de Barcelona, Joan Berenguer, entregaron el premio al director del hospital, Rafael Lledó.

El patrocinio del premio forma parte de las acciones sociales del grupo que incluyen la Unitat de Dol Mémora i Psikered, una red de psicólogos profesionales especializados en el proceso de duelo, y programas para favorecer la donación de órganos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad