El IEF reconoce la trayectoria de Josep Oliu y Rafael Repullo

stop

La entidad también premia la excelencia financiera de la CNMC y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas

El presidente de Banc Sabadell, Josep Oliu | EFE

13 de octubre de 2014 (19:13 CET)

El presidente de Banc Sabadell, Josep Oliu, será el protagonista de la VII edición de los premios a la excelencia financiera que entregará el Institut d'Estudis Financers (IEF) el próximo 3 de noviembre. La entidad referente en formación y divulgación bancaria y financiera dirigido por Josep Soler ha decidido reconocer la “excelencia y amplitud de la carrera profesional” del banquero, quien ha sido capaz de combinar “con éxito la docencia, la gestión pública y la financiera”.

No será el único nombre propio al que se aplauda durante la noche. El jurado del IEF, en el que está representado este medio, ha decidido entregar el premio a la excelencia financiera en la carrera académica a Rafael Repullo, director del Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI, Fundación Banco de España) y director del máster en Economía y Finanzas que organiza la entidad junto a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Galardones a la CNMC y el Ivie

Por otro lado, el IEF entrega un galardón al superregulador español, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), por su labor en comunicación. La entidad considera que representa un “ejemplo de transparencia en la gestión de la comunicación en un organismo público”.

El último reconocimiento se lo lleva el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie) por su labor en divulgación. El IEF aplaudirá su “brillante trayectoria y aportación a la sociedad del conocimiento, en general, y de la economía, en particular”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad