El supermercado virtual Ulabox cuadruplica pérdidas

stop

La empresa emergente consigue en 2015 una facturación de 4,43 millones

Economía Digital

"Integrar paradas de mercado da una propuesta de valor extraordinaria", destaca Jaume Gomà, consejero delegado de Ulabox.
"Integrar paradas de mercado da una propuesta de valor extraordinaria", destaca Jaume Gomà, consejero delegado de Ulabox.

Barcelona, 30 de octubre de 2016 (14:27 CET)

El supermercado virtual Ulabox perdió 3,6 millones en 2015, según los datos depositados por la empresa emergente en el Registro Mercantil. Estos números rojos cuadruplican las pérdidas de la compañía en 2014, que ascendieron a 879.000 euros. Durante el año Ulabox, que destaca por la entrega a domicilio de productos frescos, facturó 4,43 millones, un 42% más que un año antes. Los datos reflejan las ventas sin IVA ni descuentos.

Ulabox tiene una oferta de 15.000 referencias y ofrece desde productos clásicos de supermercado hasta producto fresco de proximidad. En septiembre la firma, fundada en Barcelona, aterrizó en Madrid con una presentación en el Mercado de San Antón.

Cabe recordar que el consumidor español todavía no apuesta por adquirir productos de alimentación a través de Internet. Solo el 0,8% de estas compras se hicieron "online". En los últimos meses compañías como Deliberry o el gigante del comercio electrónico Amazon han apostado por este nicho de mercado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad