Esade e IE, líderes en gestión internacional

stop

Las escuelas de negocio repiten en el 'top ten' mundial en formación de directivos

16 de septiembre de 2013 (10:26 CET)

Esade y la IE Business School se han colado, una vez más ,en el top ten de las escuelas de negocio. Los programas de gestión internacional de ambos centros compiten en la primera liga mundial en formación de directivos, una clasificación dominada por las instituciones europeas.

El último ranking elaborado por el diario Financial Times sitúa en el sexto lugar a la madrileña IE, subiendo un puesto desde la última clasificación. Por su parte, la catalana Esade baja tres puestos, del séptimo al décimo lugar, cerrando así el top ten mundial. En el último año, la escuela salpicada por el caso Nóos ha despedido a 60 empleados.

Eada, entre las 20 primeras


De cerca le sigue otro programa impartido por una escuela de negocios de origen español. Es el caso de la barcelonesa Eada, que escala diez puestos: desde el 30 al 20.

La sueca Univerisdad de St. Gallen lidera un año más el ranking de gestión internacional en el que Francia cuenta con más escuelas de negocio (cinco) entre las 20 primeras. Alemania y España colocan a tres de sus escuelas, Reino Unido e India a dos, e Italia a una.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad