Galicia es la comunidad más barata para hacer la compra 'online'

Las grandes marcas que se esconden tras los productos de El Corte Inglés

stop

García Vaquero, Gallo y Mahou producen algunos de los productos de las marcas de El Corte Inglés y Supercor

Barcelona, 28 de marzo de 2018 (11:28 CET)

El Corte Inglés ha elegido para sus marcas blancas a algunos de los fabricantes españoles más conocidos. Detrás de productos como las ensaladas, la cerveza o las galletas se encuentran empresas de primer nivel que ofrecen sus productos a precio más económico.

Los grandes almacenes más importantes del país cuentan en sus lineales y en los de Supercor y Supercor Express con dos marcas blancas, El Corte Inglés y Aliada, más barata pero con productos de primeras marcas. Es el caso de las ensaladas preparadas, listas para consumir, cuyo proveedor es Florette, el referente del sector. La ensalada césar y la campesina son algunas de las opciones.

Cerveza

Encontrar una cerveza de calidad a buen precio también es fácil en los supermercados de El Corte Inglés, que tienen como proveedor a Mahou para su marca Aliada. Y si para acompañar la copa se elige una ración de queso, el de la marca más económica de los grandes almacenes tiene el sello de García Vaquero. Si la opción para el aperitivo son las olivas, están producidas por Ybarra, que también fabrica la ensalada mediterránea y la tropical.

Desayuno con primeras marcas

Los productos más dulces también tienen detrás a primeros fabricantes. Las tabletas de chocolate de las marcas Aliada y El Corte Inglés son de la ilicitana Chocolates Valor, mientras que galletas como las Digestive con avena están fabricadas por Gullón. Para completar el desayuno se puede optar por un zumo de frutas, que si es refrigerado será de Don Simón y si es concentrado lo fabrica Juver.

La leche de marca blanca de El Corte Inglés es de Central Lechera Asturiana

La leche de Aliada y El Corte Inglés está producida por Central Lechera Asturiana, mientras que productos tan habituales para preparar el bocadillo de media mañana como el jamón cocido está fabricado por Campofrío. Para la hora de comer la marca blanca de los grandes almacenes también ofrece opciones de primeras marcas, como los tortellini de carne o de requesón y espinacas de Aliada, producidos por Pastas Gallo.

Por último, un producto tan básico en la gastronomía española como el aceite de oliva se puede conseguir a precio reducido en El Corte Inglés, sin renunciar a la calidad de un fabricante tradicional como el andaluz Coosur.

Hemeroteca

El Corte Inglés
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad