García Tabernero presidirá la asociación de 'dircoms' catalanes cuatro años más

stop

La Asociación de Directivos de Comunicación renueva el mandato de su junta directiva en Catalunya. El 'dircom' de Gas Natural Fenosa y su equipo logra nuevamente la ratificación en asamblea extraordinaria

El presidente de Dircom Catalunya, Jordi García Tabernero

11 de noviembre de 2011 (19:38 CET)

El director general de comunicación de Gas Natural Fenosa, Jordi García Tabernero, presidirá por cuatro años más la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) en Catalunya. García Tabernero y su equipo fueron ratificados por sus colegas en la asamblea general extraordinaria convocada este jueves para renovar la junta directiva. Su candidatura fue la única que concurrió al proceso electoral.

El presidente de Dircom Catalunya --ocupa el cargo desde 2007-- acumula una amplia experiencia como responsable de la relación con los medios y de las distintas disciplinas del márketing corporativo en varias empresas e instituciones.

Antes de llegar a Gas Natural Fenosa como máximo responsable de la gestión de los valores de marca, la publicidad corporativa y de las acciones de gabinete de prensa de la multinacional catalana, desarrolló su carrera como responsable de la comunicación en el departamento de Trabajo e Industria de los gobiernos de Jordi Pujol.

En su currículum también cabe destacar su paso por el Ayuntamiento de Barcelona. Por otro lado, ha ejercido el periodismo en Televisió de Catalunya (TV3), entre otros medios.

El equipo completo


La junta de Dircom Catalunya también estará compuesta por el director de comunicación del Palau de la Música, Albert Roura (vicepresidente), por el director del gabinete de la presidencia y estudios de Abertis, Toni Brunet (secretario y tesorero); y por la dircom de Fira de Barcelona, Amparo Losada (vocal). Kathy Matilla, de la Universidad Ramon Llull; Georgina Teixidó, dircom de Baker&McKenzie; y Carlos Lareu, socio-director de Conduit, completan la nueva junta directiva como vocales.

La delegación catalana de Dircom es la más antigua --se fundó en 2007-- e importante en número de socios. Posee 110 afiliados y es la de mayor peso relativo en la asociación española.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad