Gonzalo Sánchez, nuevo presidente de PwC en España

stop

El directivo sucederá a Carlos Mas en lo alto de la auditora a partir de julio

Gonzalo Sánchez, de PwC.

Barcelona, 11 de diciembre de 2014 (21:21 CET)

Gonzalo Sánchez asumirá la presidencia de la consultora PwC en España a partir de julio de 2015. El directivo sustituirá a Carlos Mas, que lleva al frente de la compañía ocho años, el periodo máximo que estipula la firma.

El futuro presidente de PwC España nació en Bilbao en 1970, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y MBA por la Universidad de Georgetown (Estados Unidos), según destaca la consultora en un comunicado.

Currículum

Además, Sánchez, que se incorporó a PwC en 2006, es socio de la división de consultoría de la compañía, miembro del comité de dirección de la firma en España y responsable de negocio en País Vasco y Navarra. Dentro de la división de consultoría ha sido también responsable de desarrollo de negocio y líder del sector de energía.

Por su parte, el presidente saliente, Mas ha liderado la transformación de PwC España en un contexto económico adverso, en el que la compañía ha duplicado su tamaño tanto en ingresos como en número de empleados, añade la nota.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad