H&M se libra de la cuesta de enero

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El grupo sueco incrementa con el 12% las ventas y abre 278 establecimientos más respecto al mismo mes del año anterior

Uno de los establecimientos de la firma sueca en Madrid

15 de febrero de 2012 (16:51 CET)

La firma sueca, H&M, ha mostrado los resultados de enero de 2012. Las ventas del sello low cost aumentó el 12% en comparación al mismo mes del año anterior. Las ventas en unidades comparables aumentó el 3% respecto al mismo período del año anterior. Las unidades comparables comprenden las tiendas y las ventas por Internet.

La enseña sueca contaba a 31 de enero de este año con 2.488 tiendas en todo el mundo. Es decir, 278 establecimientos más respecto al mismo mes de 2011.

H&M es una de las marcas de moda con mejor posición en el mercado, hasta la primavera pasada superaba los ingresos del equipo de Amancio Ortega, fundador del Grupo Inditex, que en verano les pasó por delante. Desde junio de 2012 es la segunda mayor compañía europea del sector textil.
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