Hacienda, Movistar y otras cinco claves necesarias

stop

Las siete noticias imprescindibles antes de desconectar también recogen las novedades sobre la emigración, Ciudadanos, Bartomeu y los mejores boutique

Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda

Barcelona / Madrid / A Coruña, 30 de junio de 2016 (19:52 CET)

1. Las 25 empresas que más deben a Hacienda…

Reyal Urbis y Nozar continúan liderando la lista de morosos. Por detrás, la hasta ahora inédita Oceanus Maritime Limited y el conglomerado empresarial del promotor cordobés 'Sandokán'.

2. … y la lista actualizada de los 4.768 morosos con el fisco español

Entre particulares y empresas la deuda con el fisco español supera los 15.700 millones, una cifra ligeramente superior a la difundida en diciembre.

3. El escalofriante número de ciudadanos que se fue a buscar trabajo fuera de España en 2015

En 2015, 98.934 personas decidieron abandonar el país, una cifra récord respecto al inicio de la crisis. Además este dato duplica el número de ciudadanos que optaron por regresar: 52.227.

4. La precariedad de los instaladores de Movistar amenaza con multas millonarias

Cataluña investiga a Telefónica. Inspección de Trabajo de la Generalitat ha detectado supuestas "irregularidades de subcontratación de servicios técnicos de instalación", que implica a un centenar de empresas. El Govern propone sanciones de 5,7 millones de euros.

5. Empieza la caza de brujas: Ciudadanos sanciona a una decena de militantes en Galicia

Ciudadanos en Galicia dista de ser una formación bien avenida. Así lo demuestran los nueve expedientes que ha abierto el comité ejecutivo de la formación naranja contra el que fuera su cabeza de lista por A Coruña el pasado mes de diciembre, Antonio Rodríguez, así como a los coordinadores de varias agrupaciones de la provincia.

6. Bartomeu hace balance: deporte, Neymar, Nolito, Qatar, Nike, ingresos y Colau

Josep María Bartomeu finaliza este 30 de junio el primer año de su segundo mandato como presidente del FC Barcelona. Llegó al primer mandato por accidente, tras la sonada dimisión del presidente electo Sandro Rosell. Y en julio del año pasado obtuvo la confianza de los socios con una amplia victoria sobre Joan Laporta. Las cosas no han ido todo lo bien que se hubiese esperado desde entonces, pero el presidente se muestra satisfecho.

7. Los diez mejores hoteles boutique para disfrutar de las Islas Baleares

Los hoteles boutique, con ambiente moderno, servicio personalizado y diseño sofisticado, siguen liderando la tendencia de la hostelería más exclusiva. En las Islas Baleares hay numerosos sitios de calas, atardeceres y olas que golpean contra las rocas, lejos de la masificación turística del verano.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad