Ignacio Moliner sustituye a Goyo Panadero como ‘dircom’ de BBVA

stop

NOMBRAMIENTO

Ignacio Moliner

06 de noviembre de 2012 (18:56 CET)

Ignacio Moliner ha sido nombrado director de Comunicación y Marca de BBVA y nuevo miembro del comité de dirección. Moliner sustituye en el cargo a Gregorio Panadero, que ostentaba el cargo desde 2009 y que ha decidido abandonar el puesto por motivos de salud.

El presidente de BBVA, Francisco González, ha subrayado “el esfuerzo, la dedicación y la inmensa aportación que Goyo ha hecho a este grupo” y ha señalado también que Ignacio Moliner “tiene el reto de gestionar la comunicación y la marca en un mundo más digital y global”.

Casi 20 años en la casa

Ignacio Moliner es licenciado en Económicas y MBA por IESE. Inició su carrera profesional en Citibank y se incorporó al banco en 1994 como responsable de Mercados de Capitales de Renta Variable. Posteriormente ha ocupado posiciones de director Financiero y de Contenidos de Uno-e, director Financiero de Finanzia, director de Expansión Corporativa y consejero delegado de Uno-e y Financiación al Consumo. En 2010 asumió la dirección de Comunicación Corporativa Global de BBVA y, a continuación, fue nombrado director adjunto del área de Comunicación y Marca.

En su nueva posición, Ignacio Moliner tendrá responsabilidad sobre la comunicación corporativa, la estrategia de marca, el marketing y publicidad globales así como la política de patrocinios y la responsabilidad corporativa de la entidad.

Además, BBVA ha incorporado también al comité de dirección a Ricardo Gómez Barredo al elevar la función de Contabilidad Global e Información de Gestión al máximo órgano directivo del banco.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad