IRG Capital hace una oferta de 6,5 millones por Cremalleras Rubí

stop

La oferta incluye mantener el empleo y prevé aumentarlo y facturar 13 millones dentro de cinco años

en Barcelona, 22 de diciembre de 2015 (16:17 CET)

El grupo IRG Capital ha presentado este martes una oferta de 6,54 millones de euros para adquirir la empresa Cremalleras Rubí, especializada en la fabricación de cremalleras y cierres. El grupo se compromete a incrementar el empleo y sanear las cuentas de la empresa.

Según ha informado IRG en un comunicado, la oferta incluye el compromiso de asumir los 102 empleados de la empresa, con el objetivo de aumentarlos hasta 135 en cinco años, y un acuerdo para devolver la deuda que la empresa tiene con las entidades financieras.

El plan de IRG consiste en implementar un programa de mejora de la competitividad en una primera fase y un cambio tecnológico para la introducción de nuevos productos con inversiones I D y más innovaciones productivas y de atracción de talento. La previsión es alcanzar una facturación de 13 millones y unas inversiones de 4,5 millones en cinco años.

IRG Capital es un grupo de gestores independientes que invierten en empresas industriales de sectores que conocen y que se hallan en situaciones en las que requieren un "refuerzo en su gestión y recursos para recuperar la vía del crecimiento".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad