Javier Cottet: "Nos gustaría que Colau entendiera de economía"

stop

El ex presidente de Barna Centre se ha mostrado muy crítico con la alcaldesa de Barcelona, en una entrevista en el programa Duros a quatre pessetes de Cadena COPE, por su plan para fomentar la compra en los comercios de la ciudad

Economía Digital

Ada Colau se ha encontrado con otro informe molesto, el de Infoadex, sobre gasto publicitario. EFE/ED/Archivo
Ada Colau se ha encontrado con otro informe molesto, el de Infoadex, sobre gasto publicitario. EFE/ED/Archivo

Barcelona, 17 de diciembre de 2015 (17:44 CET)

Javier Cottet, ex presidente de la asociación de comerciantes Barna Centre hasta hace unas semanas, asegura que le gustaría que "la administración local entendiera de economía". En una entrevista en el programa Duros a quatre pessetes de Cadena COPE ha dejado claro que si la alcaldesa de la ciudad Condal, Ada Colau, quiere llevar a cabo mucho gasto social, "lo primero que debería hacer es generar riqueza".

Asegura que debe haber "más economía productiva" para que haya más impuestos "y no al revés" como pretende la primer Edil. Además, en el programa conducido por Quim Esteban, también ha señalado que para generar más riqueza lo que debería hacer el Ayuntamiento es facilitar la movilidad de los ciudadanos, para que haya más probabilidades de que se acerquen al centro de Barcelona.



Respecto al plan de la alcaldesa de potenciar otras zonas comerciales de la ciudad, Cottet ha explicado que le parece una "buena iniciativa mientras no se castigue a los comerciantes del centro" para beneficiar a otros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad