Joaquín Trigo, nuevo director del IEE

stop

El colaborador de 'Economía Digital' ha sido nombrado por unanimidad primer ejecutivo del instituto dependiente de la CEOE

Joaquín Trigo en el IEE

20 de septiembre de 2011 (19:47 CET)

Joaquín Trigo Portela, colaborador de Economía Digital, ha sido nombrado por unanimidad nuevo director general del Instituto de Estudios Económicos (IEE) por la junta directiva del organismo dependiente de la gran patronal española, la CEOE.

Trigo es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, diplomado en Gestión de Empresas y Tecnología en el programa GET del Massachusetts Institute of Technology y la UPC de Barcelona. Es docente desde el año 1975 como profesor titular de Teoría Económica en la Universidad de Barcelona y desde 1987 ha formado parte de Foment del Treball Nacional, primero como director del departamento de Economía y como director ejecutivo desde 1995.

El economista forma parte de la Junta Directiva del IEE como vocal titular y lleva colaborando con esa institución desde 1999 en diversos libros. El último trabajo realizado ha sido el capítulo titulado La importancia de la función empresarial y del empresario en el progreso económico, dentro de la primera revista de 2011.

El anterior director del IEE, Juan Iranzo, dejó el cargo el pasado mes de abril para ocupar la vicepresidencia del organismo y encargarse de las relaciones internacionales y con los medios de comunicación. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad