José Vicente González representará a Valencia en la CEOE

stop

RELEVO

José Vicente González, nuevo vicepresidente de CEOE

18 de enero de 2012 (18:57 CET)

Los órganos de Gobierno de la CEOE ha nombrado en la reunión de este miércoles al presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), José Vicente González, como nuevo vicepresidente de la patronal en sustitución de Rafael Ferrando, a quien también sucedió al frente de la patronal valenciana.

Según un comunicado de Cierval, también se ha nombrado al presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, como vocal del Comité Ejecutivo de la CEOE.

Empresario de equipos de calentamiento


José Vicente González es perito industrial y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de València, así como presidente y director general de GH Electrotermia y GH Group, empresa fundada en 1961 y dedicada a la fabricación de equipos de calentamiento por inducción. González preside también los consejos de administración de las empresas del grupo GH en Alemania, Francia, Brasil, México, India, Corea y China.

En su trayectoria profesional, destaca la presidente del Instituto Tecnológico Aido (1989-2001) y del Instituto Tecnológico Aimme (2001-2003). En 2003 accedió a la presidencia de la Federación Metalúrgica Valenciana (Femeval), donde permaneció hasta su elección en abril de 2005 como presidente de la CEV. Desde julio de 2011 preside Cierval.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad