La Fórmula 1 dispara las ventas de Mercedes por encima de Audi  

stop

La firma alemana nota un incremento del 16% desde el primer Mundial de Hamilton con la escudería 

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes | EFE

Barcelona, 15 de marzo de 2016 (22:08 CET)

Este fin de semana vuelve la Fórmula 1 y, con ella, uno de las mejores plataformas para promocionar la venta de automóviles. Mercedes, ganadora con solvencia durante los dos últimos Mundiales y favorita en 2016, ha experimentado un notable crecimiento en sus ventas desde 2013. Los campeonatos conseguidos por Lewis Hamilton han disparado un 16% las ventas de Mercedes, que superó a Audi el año pasado.

La firma alemana vendió 1'87 millones de coches el pasado 2015. En 2014 había registrado 1,72 millones de ventas, un 13% más que en 2013 (1,56 millones). Las elevadas cifras obtenidas en 2015 marcan un hito en la empresa, ya que suponen el mayor registro histórico. El incremento de la factiuración coincide con el primer Mundial de Hamilton en Mercedes (2014). Más información en GOL.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad