La Mobile World Capital suma a la taiwanesa Toro

stop

TECNOLOGÍA

31 de julio de 2012 (12:40 CET)

La Mobile World Capital empieza a conseguir su objetivo: ser un imán para la innovación. La última empresa que ha decidido instalarse en Barcelona para aprovechar las sinergias que se desarrollan en ella es al compañía taiwanesa Toro. Especializada en desarrollo de plataformas de cartera digital, instalará su base de operaciones europea en la capital catalana

Las oficinas de Toro estarán situadas en el futuro edificio del Mobile World Hub en el barrio del [email protected] y se encargarán del I D para sus aplicaciones móviles y de todos los proyectos europeos de la compañía. Entre esas iniciativas, figura el despliegue este año de un sistema de pago mediante el teléfono móvil en Polonia compartido con Mastercard y T-Mobile.

El director general de Toro, Laurent Renard, ha puesto énfasis en el hecho de que el programa industrial de la Mobile World Capital incluya un proyecto centrado en desarrollo de plataformas de cartera digital. Por su parte, el vicepresidente de la comisión ejecutiva de la MWC, Agustí Cordón, ha indicado que esta incorporación "es sólo el primer paso que permitirá "estar en contacto con muchas otras empresas punteras del sector".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad