La moda de Bissú pondrá fin a este año con 14 puntos de venta en España

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La firma prevé cerrar el ejercicio con unos ingresos de tres millones de euros

La cadena de moda Bissú

Barcelona, 04 de diciembre de 2014 (17:43 CET)

La moda de Bissú se expande por España. Desde que en septiembre la firma comenzara a abrir nuevos puntos de venta bajo el modelo de franquicia, no ha parado. Así, espera poner fin a este año con 14 puntos de venta en el mercado español, de los cuales seis son propios y ocho franquiciados.

Las primeras franquicias que se abrieron fueron la tienda de Vic (Barcelona) la de Granada y la de Alcalá de Henares (Madrid) a las que les seguirán otras cinco hasta el cierre del ejercicio. Se trata de dos puntos de venta más en Barcelona, uno en Málaga, otro Palma de Mallorca y también en Gran Canaria.

Fruto de todas estas aperturas, la compañía espera ingresar tres millones de euros al cierre de este 2014.

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