La Organización Nacional de Asociaciones de Estanqueros escoge a Rafael Jutglar como nuevo presidente

stop

Perteniecente al Gremi d'Estanquers de Catalunya, el nuevo portavoz defenderá los intereses de 13.000 personas de toda España

Rafael Jutglar Burgues

29 de mayo de 2012 (12:38 CET)

La Organización Nacional de Asociaciones de Estanqueros (ONAE) ha escogido al catalán Rafael Jutglar Burgues como nuevo presidente. El hasta ahora secretario General del Gremi d'Estanquers de Catalunya defenderá ahora los interesas de 13.000 estanqueros de toda España.

Jutglar procede de una familia vinculada al mundo del estanco des de 1933. En 2004 se registró como miembro de la Junta Directiva del Gremi d’Estanquers de Catalunya (GEC), que pertenece a Fomento de Trabajo Nacional.

Defender intereses

En un momento clave para los estanqueros, Jutglar asume el cargo con el objetivo de defender “los intereses de los estanqueros frente al Comisionado, el Ministerio y las grandes empresas distribuidoras”.

El sector ha visto bajar sus beneficios en los últimos años debido a la crisis y a una legislación cada vez más restrictiva. Además, actualmente ven con preocupación la influencia que puede tener las iniciativas que Bruselas ha puesto en marcha para unificar marcas de tabaco así como suprimir las máquinas expendedoras.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad