La propietaria de 100 Montaditos aumenta su plantilla el 30%

stop

Restalia, que abrirá 20 restaurantes en agosto, ha contratado a 30 trabajadores

09 de agosto de 2013 (13:30 CET)

Restalia, la empresa propietaria de las franquicias 100 Montaditos y La Sureña, ha incrementado su plantilla en 30% para apoyar su fuerte crecimiento nacional e internacional. La compañía, con las dos marcas de restauración de mayor crecimiento en estos momentos, ha contratado a 30 trabajadores para su sede central en Madrid. Restalia, que también da empleo indirecto a través de franquiciados a 5.000 trabajadores, ha anunciado que seguirá incorporando nuevo personal cada trimestre.

La compañía andaluza prevé sólo en este mes de agosto abrir 20 nuevos restaurantes 100 Montaditos y La Sureña, dos marcas caracterizadas por el bajo precio de la cerveza (cañas a 1 euro) y con ofertas de montaditos que también llegan a 1euro.

Dura competencia

Los convenios especiales con Mahou, a quien compra grandes volúmenes de cerveza a un precio imposible para el resto de bares (unos 20 euros por el barril 50 litros), son los cimientos de su expansión. El éxito de las marcas ha comenzado a generar recelo entre los bares pequeños y tradicionales que aseguran que cuando abre un 100 Montaditos, los locales vecinos comienzan a sufrir asfixia.

La empresa ya cuenta con locales en Italia, México, Colombia y Estados Unidos. Sólo en Latinoamérica pretende abrir 40 restaurantes el próximo año.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad