Las siete noticias necesarias antes de comer

La información necesaria de la mañana

02 de noviembre de 2015 (13:40 CET)

Bankia mejora resultados aunque se atraganta con el margen

Bankia ha obtenido un beneficio neto atribuido de 855 millones de euros en los nueve primeros meses de 2015, un 7,3% más que en igual periodo de 2014. En cambio, el margen de intereses acumulado en el año alcanza los 2.075 millones de euros, un 4% menos.

Las ventas de coches suben sólo un 5,2% en octubre

Las ventas de coches nuevos en España han sumado en octubre un nuevo mes con subidas, aunque el ascenso del 5,2% ha sido significativamente más bajo de lo que venía siendo habitual durante todo el año. El sector atribuye la desaceleración a efectos del calendario, ya que en octubre hubo dos días laborables menos que en el mismo mes del año pasado

Cellnex da el salto al Stoxx 600 a los seis meses de empezar a cotizar

Cellnex Telecom ha anunciado este lunes su incorporación al índice Stoxx Europe 600, que agrupa las empresas más importantes de 18 países de la Unión Europea. La compañía, que se creó para agrupar el negocio de telecomunicaciones de Abertis, cotiza en el mercado continuo español desde hace menos de seis meses.

La lista de Mas desobedecerá al TC si bloquea la declaración de independencia

La lista de Artur Mas, Junts pel Sí, se plantea la "posibilidad" de desobedecer al Tribunal Constitucional si bloquea la declaración de independencia que se votará en el Parlament la próxima semana, según ha advertido su cabeza de lista, Raül Romeva.

Rothschild pone en cuarentena a Vilarrubí

La implicación de Carles Vilarrubí en el caso Pujol ha preocupado al barón de Rotschild. Y lo ha hecho hasta tal punto que el dueño del banco del mismo nombre ha puesto en cuarentena al vicepresidente del Barça, al que contrataron por sus excelentes relaciones con empresarios y dirigentes catalanes, según publica El Confidencial.

Empiezan a cotizar las nuevas acciones de OHL después de la ampliación de capital

Las nuevas acciones de OHL procedentes de la ampliación de capital que el grupo presidido por Juan Miguel Villar Mir ha llevado a cabo por 1.000 millones de euros han empezado a cotizar este lunes en la bolsa española.

El grupo chino Rastar Group, nuevo propietario del Espanyol

El grupo chino Rastar Group se ha convertido en el nuevo propietario del RCD Espanyol. Daniel Sánchez Llibre y Ramon Condal, máximos accionistas del club, han llegado a un acuerdo con Chen Yansheng, presidente de Rastar Group, para la venta de su paquete accionarial.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad