Las siete noticias necesarias antes de comer

La información necesaria de la mañana

20 de noviembre de 2015 (13:19 CET)

CVC exprime Abertis con 380 millones en plusvalías

CVC ha hecho un buen negocio con Abertis. El fondo británico acaba de certificar su salida de la compañía española de gestión de infraestructuras con la venta del 6,34% del capital y, junto con lo vendido en colocaciones anteriores, CVC cierra cinco años en Abertis con unas plusvalías de 380 millones de euros.

Yihadistas atacan el hotel Radisson Bamako de Malí y retienen a 170 rehenes

Un grupo de yihadistas ha asaltado un hotel de Radisson en Bamako (Malí) con armas automáticas y explosivos y han tomado a 170 personas como rehenes. Más información en 02b.com.

ACS se adjudica la construcción de una autopista en Sidney por 2.875 millones

ACS, a través de sus filiales Dragados y Leighton Contractors, ha firmado con Sydney Motorway Corporation un contrato para el diseño y la construcción de la nueva autopista M5 en Sidney (Australia) por 4.300 millones de dólares australianos, unos 2.875 millones de euros.

Draghi asegura que el BCE hará lo que debe para elevar la inflación

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha asegurado este viernes que el instituto emisor hará lo que debe hacer para incrementar la inflación en caso de llegar a la conclusión de que la trayectoria de sus políticas actuales no es suficiente para alcanzar su objetivo.

Caixabank asegura que el ladrillo ya está en "fase expansiva" en España

El director de Macroeconomía de Caixabank Research, Oriol Aspachs, ha asegurado que "el ajuste del sector inmobiliario está hecho" y se encuentra ya iniciando, aunque con diferencias según las regiones, la "fase expansiva".

Oaktree compra la compañía de renovables Eolia

El fondo de inversión Oaktree ha cerrado la adquisición de la empresa de energías renovables Eolia Renovables, en la cuarta gran operación en el sector en los últimos meses, tras las compras por el también fondo Cerberus de Renovalia y de Iberwind por el grupo chino Cheung Kongpor.

El padre de Monedero ficha por VOX

Salvador Monedero, padre del fundador de Podemos y antiguo número 3 del partido, Juan Carlos Monedero, será candidato de Vox para el Congreso el próximo 20D.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad